Sábado, 27 de Abril 2024
Economía | Asevera que empresarios nacionales y extranjeros cuentan con apoyo de su administración

Objetivos de la Cumbre, cumplidos: Aristóteles

El gobernador de Jalisco asevera que empresarios nacionales y extranjeros cuentan con el apoyo de su administración

Por: EL INFORMADOR

La innovación es el camino que tenemos que tomar para lograr un mejor desarrollo'', dijo el mandatario.  /

La innovación es el camino que tenemos que tomar para lograr un mejor desarrollo'', dijo el mandatario. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2013).- El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, destacó que los objetivos de la Cumbre de Negocios se cumplieron: "Aprender para tomar mejores decisiones y hacer amigos para poder hacer negocios en el futuro".
 
La Cumbre de Negocios contó con la participación de mandatarios estatales, empresarios de primer nivel y expertos de todo el mundo que debatieron temas relativos a desarrollo económico y la agenda de reformas para mejorar la competitividad del país.
 
"Los empresarios de Jalisco han mostrado que están de pie, unidos, y con una gran visión de progreso. Queremos trabajar de la mano con ustedes, coadyuvar en las medidas de corto y mediano plazo para reinventar el Gobierno, reducir los esquemas y eliminar los obstáculos para que sigan generando más y mejores empleos".
 
El gobernador aseveró que los empresarios, nacionales y extranjeros cuentan con todo el apoyo de su administración para invertir en Jalisco.
 
"La innovación es el camino que tenemos que tomar para lograr un mejor desarrollo (...) En Jalisco queremos ser diferentes, no queremos los mismos resultados, porque no vamos a hacer lo mismo".
 
Señaló que la ruta para lograrlo es invertir en educación y en tecnología, así como afrontar los cambios, obstáculos y retos para potenciar el talento de la población.
 
El 26, 27 y 28 de octubre de 2014 se llevará a cabo la próxima edición de la Cumbre de Negocios. En enero se anunciará cuál será la sede.
 
Para saber:
 
El presidente de la Cumbre de Negocios, Miguel Alemán, anunció que su aerolínea Interjet comenzará con seis nuevos vuelos de Guadalajara a distintos destinos a partir del 6 de enero. Uno de ellos será la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta, el cual tendrá una salida diaria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones