Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Economía | La nueva tienda genera 50 empleos directos

Miniso abre sucursal en Zapopan; planea 200 más en el país

De los artículos en venta, 60 % se venden en menos de 99 pesos
La empresa japonesa tiene más de mil 500 sucursales en más de 40 países. FACEBOOK / MinisoMexico

La empresa japonesa tiene más de mil 500 sucursales en más de 40 países. FACEBOOK / MinisoMexico

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2017).- Con la apertura de una sucursal plaza Patria, ubicada en Zapopan, la cadena minorista japonesa, Miniso, comenzó su expansión en el interior del país.

Se trata de la sexta unidad en México, pero es la primera en la Zona Occidente. En ella se generaron 50 empleos directos.

La nueva apertura se suma a los ambiciosos planes de expansión de la firma, que incluyen la inauguración de 200 sucursales en cinco años.

El director general de Miniso México, Eduardo Tishman, destacó que la calidad en el diseño y materiales de sus productos han generado un notable interés en el mercado mexicano, ya que 60% de los artículos se venden a un precio menor a los 99 pesos.

“Colocamos mensualmente un promedio de 150 productos nuevos en nuestros stands”.

Desde el inicio de sus operaciones en 2013, Miniso ha inaugurado más de mil 500 sucursales en más de 40 países, a un ritmo promedio de 100 tiendas mensuales.

En México, la firma inició operaciones en diciembre del año pasado con sucursales en Galerías Coapa, Calle Madero, Multiplaza Aragón, Mundo E y Luna Parc de Cuautitlán Izcalli.

Temas

Lee También

Comentarios