Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Economía | En busca de la reindustrialización de México

Manuel Herrera rinde protesta al frente de la Concamin

Una Política Industrial de Nueva Generación, creación del Sistema Mexicano de Innovación y el Desarrollo de un Ecosistema de Encadenamiento Productivo; sus ejes de trabajo

Por: EL INFORMADOR

Manuel Herrera Vega y el Presidente Peña Nieto durante la 97 asamblea general ordinaria de la Concamin. SUN / Presidencia

Manuel Herrera Vega y el Presidente Peña Nieto durante la 97 asamblea general ordinaria de la Concamin. SUN / Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAR/2015).- El empresario jalisciense Manuel Herrera Vega rindió protesta como presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), para el periodo 2015-2016.

Durante el acto estableció sus tres principales ejes de trabajo: promover una Gran Alianza por una Política Industrial de Nueva Generación, la creación del Sistema Mexicano de Innovación y el Desarrollo de un Ecosistema de Encadenamiento Productivo a nivel nacional.

Manuel Herrera Vega solicitó al Presidente Enrique Peña Nieto “el impulso y su firme respaldo a esta gran alianza por una Política Industrial de nueva generación, que nos permita con altura de miras, impulsar el crecimiento de México”.

Esta alianza, propuesta por el nuevo presidente de Concamin, pretende impulsar el crecimiento a partir de la reindustrialización de México.

Tras un proceso de los sectores industriales en el que fue elegido por unanimidad para ocupar la presidencia del organismo, Herrera Vega reconoció y agradeció el trabajo, empeño, dedicación y grandes logros que Francisco J. Funtanet Mange logró al frente de Concamin durante su gestión.

Temas

Lee También

Comentarios