Jueves, 22 de Febrero 2024
Economía | La venta se destina a una obra social

Lanzan calendario con sobrecargos

La venta se destina a una obra social aerolínea regiomontana VivaAerobus divertido tiene como principal objetivo ayudar a personas que lo necesitan

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el compromiso de apoyar una causa social, la aerolínea regiomontana VivaAerobus presentó ayer su Calendario 2010, con imágenes sugerentes de modelos profesionales, pero también de auténticas sobrecargos, como las que aparecen en la imagen (Carolina Chavez y la tapatía Judith Mendoza).

El calendario, que recuerda los que desde hace años realiza, con idénticos fines, la británica Ryanair, cuesta 100 pesos, y será ofrecido en todos sus vuelos.

“El ya tradicional calendario regresa siendo una publicación aún más sexy y atrevida. Catorce mujeres, sobrecargos y modelos, demuestran su talento y buena voluntad participando en esta edición”, señala un comunicado de la empresa.

“El compromiso de VivaAerobus con México llega más allá de ofrecer las mejores tarifas del mercado. Nos preocupamos por contribuir con diversos sectores vulnerables de la población.

Partiendo de esta premisa, surge un proyecto que además de ser muy divertido tiene como principal objetivo ayudar a personas que lo necesitan. La meta de este esfuerzo es contribuir con el 100% de las ganancias a la Alianza Anticáncer Infantil ABP”, expresó Juan Carlos Zuazua, director comercial de la aerolínea.

Para realizarlo, la empresa realizó un casting abierto en internet, al cual llegaron más de 150 aplicaciones, de las que 14 fueron elegidas.

Las fotografías fueron tomadas en la Terminal C del Aeropuerto de Monterrey, teniendo como fondo las alas, turbinas y fuselajes de los aviones de la aerolínea.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones