Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Economía | El IPC se ubica en 47 mil 253.56 unidades

La Bolsa Mexicana de Valores, con ligera ganancia al inicio de la sesión

Los movimientos mixtos de La Bolsa se presentan luego del primer debate entre los candidatos a la presidencia de EU

Por: NTX

El Monex está a la espera de que se conozcan los resultados de la reunión de la OPEP. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Monex está a la espera de que se conozcan los resultados de la reunión de la OPEP. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/SEP/2016).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desciende 16.41 puntos, lo que no representa un margen porcentual respecto a su cierre previo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 47 mil 253.56 unidades, luego del primer debate entre candidatos a la presidencia en Estados Unidos.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones gana 0.15 por ciento, el Nasdaq sube 0.22 y el Standard and Poor's 500 avanza 0.11 por ciento.

En el mercado local se negocian 11.1 millones de títulos por un importe de 273.7 millones de pesos, donde 41 emisoras ganan, 37 bajan y cinco permanecen sin cambios.

Grupo Financiero Monex explicó que los mercados en el mundo presentan movimientos mixtos, luego del primer debate entre los candidatos presidenciales en Estados Unidos y a la espera de que se conozcan los resultados de la reunión informal de los miembros de la OPEP.

Agregó que en el vecino país del norte se conocerán datos del PMI de Servicios, Confianza del Consumidor y Manufacturas, mientras que en México se publicará la Balanza Comercial.

Temas

Lee También

Comentarios