Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Economía | La Bolsa Mexicana registra un alza de 0.61 por ciento respecto de su nivel previo

La BMV gana en jornada positiva para mercados internacionales

La Bolsa Mexicana registra un alza de 0.61 por ciento respecto de su nivel previo
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de darse a conocer datos favorables en la Eurozona. AFP / ARCHIVO

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de darse a conocer datos favorables en la Eurozona. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2017).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un alza de 0.61 por ciento, es decir 328.64 puntos más, respecto al nivel previo, con lo cual el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubicó en 50 mil 819.05 unidades.

Este miércoles, el mercado local opera un volumen de un millón 455 mil títulos, por un importe de 59 millones 833 mil pesos; con 45 emisoras que ganan, nueve pierden y una que se mantiene sin cambios.

El Grupo Financiero Monex explicó que los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de que se dieran a conocer datos favorables en la Eurozona, y a la espera de la comparecencia ante el Congreso de la presidenta de la Reserva Federal (Fed) en Estados Unidos, Janet Yellen.

Temas

Lee También

Comentarios