Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Economía | Alsea, operadora de marcas, desea reinventar la cadena de restaurantes

Invertirán 350 MDP para renovar El Portón

Alsea, operadora de marcas, desea reinventar la cadena de restaurantes
El menú y la imagen del restaurante son mejorados. FACEBOOK / elportonmx

El menú y la imagen del restaurante son mejorados. FACEBOOK / elportonmx

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2017).– El Portón invertirá 350 millones de pesos en los próximos tres años para renovar 68 de sus restaurantes en Mé- xico. Su cambio de imagen incluye entre otras cosas, la modificación de su menú que ya está disponible en ocho de sus unidades y la incorporación de nueva coctelería.

“Ya tenemos el nuevo menú de comida típica mexicana en 8 Portones, pero sin ser remodelados. La segunda etapa será renovar el concepto total de la cadena en 10 a 15 unidades antes de finalizar este año y el total estarán listas en los próximos 3 años con una inversión de 350 MDP”, explicó Christian Gurría, director de Casual Dining de Alsea México.

Con la renovación de su imagen, la cadena busca llegar a nuevos consumidores, explicó Federico Tejado, director general de Alsea México.

 

Temas

Lee También

Comentarios