Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | La aerolínea activó la protección a sus clientes

Interjet cancela vuelos a Cuba por ‘Irma’

La aerolínea activó la protección a sus clientes

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2017).- El director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Camero, informó que a consecuencia del huracán "Irma", la aerolínea canceló sus vuelos para miércoles y jueves hacia Cuba, por lo que activó la protección a sus clientes.

 Recordó que la compañía opera dos frecuencias diarias hacia Cuba desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), desde Cancún y un vuelo semanal desde Monterrey hacia la Habana, Varadero y Santa Clara.

 De igual manera, añadió, se analizan los posibles daños por el paso del huracán Irma en Florida.

 "Estamos monitoreando la situación muy de cerca en Florida, sabemos que va estar afectada y estaremos emitiendo la afectación en esas rutas en las próximas horas", dijo.

 No obstante, hizo un llamado a sus clientes para estar al pendiente de la información que emita sobre cambios en sus operaciones por los huracanes.

 Ante la situación, informó que Interjet apoyará a los pasajeros afectados por las cancelaciones, ofreciendo la protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa del 10 al 30 de septiembre, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto.

 Además, en los cambios solicitados posteriores al 30 de este mes, aplicarán la diferencia de tarifa en caso de existir el cambio de ruta.

 En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir.

 Los cambios posteriores se aplicaran con todos los cargos correspondientes y no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones