Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Economía | La empresa abrirá un centro de servicio en Guadalajara y ofrecerá capacitación

Intec y su apuesta por México

La empresa abrirá un centro de servicio en Guadalajara y ofrecerá capacitación

Por: EL INFORMADOR

Bernardo Márquez Vilches, CEO de la empresa. ESPECIAL /

Bernardo Márquez Vilches, CEO de la empresa. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2017).- La empresa líder en el mercado de interfonos, Intec, dio a conocer que dará un paso más en su crecimiento profesional, al abrir en Guadalajara su primer centro de servicio, con el que busca ofrecer una mayor atención a clientes y usuarios de la empresa.
 
El centro de servicio y capacitación Intec abrirá sus puertas este jueves en punto de las 17:00 horas con domicilio en Calzada Federalismo 1325 A (Colonia Mezquitán Country). De acuerdo a un comunicado, el recinto contará con capacitación para instaladores, venta de refacciones, empresas de materiales impresos y display's de equipos como apoyo comercial.
 
Bernardo Márquez Vilches, CEO de la empresa, explica en entrevista exclusiva que "en Guadalajara hemos estado desde siempre, presentes de muy diversas maneras. Lo que vamos inaugurar este jueves es el primer centro de servicio y capacitación, es un formato nuevo para nosotros y va a ayudar a todo el mercado en Guadalajara".
 
Ante un escenario complicado que vive el país, Márquez explica que el modelo que propone la empresa es el de ganar-ganar. "Para nosotros esta fórmula es fundamental".
 
"Gana el usuario final, el consumidor, el electricista y ganan los distribuidores. Y al final creamos un círculo virtuoso. Creemos además mucho en la capacitación. Le dedicamos tiempo, somos cuidadosos, le brindamos a los electricistas una garantía contra defectos de capacitación e instalación. Nos hacemos responsables si le enseñamos mal".
 
Bernardo Márquez agrega que es momento de que los mexicanos crean en sus empresas, pues "creemos mucho en el país. Es un mercado enorme, somos un montón de gente viviendo aquí con actividad económica. Somos la única marca mexicana en nuestro mercado, el resto, nuestra competencia, son marcas extranjeras, y para nosotros es importante estar a la altura".
 
"Sobre la situación del país, todo lo que está pasando no sé si lo podemos llamar crisis o no, pero sí es un momento de mucha reflexión, y ojalá esa reflexión nos haga voltear al interior del mercado, creer en México, consumir productos mexicanos, con servicios mexicanos. Sin ser radicales, ni colgarnos de una ola nacionalista, sino simplemente creer en que hay grandes oportunidades en nuestro país y es cosa de trabajarlas. Siempre salir adelante".
 
Para mayores informes sobre la capacitación, la empresa pone a disposición de los interesados los números 5530002800 ext 121 o 167, así como la página de internet www.intec.com.mx
 
EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Comentarios