Miércoles, 17 de Abril 2024
Economía | Polyform, Éxito y Meridian presentan sus portafolios

Innovación y vanguardia en Expo Ferretera

Polyform, Éxito y Meridian presentan sus portafolios

Por: EL INFORMADOR

En la edición 2014 de Expo Ferretera participan mil 400 expositores.  /

En la edición 2014 de Expo Ferretera participan mil 400 expositores. /

GUADALAJARA, JALISCO (30/AGO/2014).- Marcas líderes en productos especializados para el sector ferretero como Polyform, Éxito y Meridian, presentan su portafolio e innovaciones en la Expo Nacional Ferretera 2014, que se desarrolla en Expo Guadalajara. Hoy es el último día para conocer diversas empresas que participan en este evento.

Polyform es una marca líder especializada en productos para la protección y el embellecimiento de la madera; cuenta con más de 60 años de presencia nacional en el ámbito ferretero; es una marca 100% mexicana, con soluciones que ofrecen a los carpinteros y consumidores en general un portafolio integral diseñado con vanguardia tecnológica, máximo desempeño y facilidad de aplicación.

Calidad e innovación es lo que por 70 años ha consolidado a Éxito como la marca por excelencia de complementos, brochas, rodillos y accesorios. Los productos Éxito van un paso adelante en tecnología para lograr que su línea cuente con el máximo desempeño. Hoy en día, Éxito es la marca más reconocida del país.

Meridian es la marca de pinturas y recubrimientos líder en el canal de autoservicios con 18 años de experiencia, ahora disponible en el canal ferretero. Ofrece un portafolio completo de recubrimientos especializados en el cuidado y decoración del hogar, con una extensa gama de pinturas vinílicas, esmaltes, impermeabilizantes, solventes y selladores adecuados para una aplicación y mantenimiento fácil y práctico para el ama de casa y profesional de la pintura.

Para conocer más sobre estas marcas, visite sus stands en la Expo Nacional Ferretera 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones