Jueves, 09 de Octubre 2025
Economía | Invierten más de 40 millones de pesos

Inicia operaciones la primera OfficeMax con servicio de 24 horas

La sucursal genera alrededor de 60 empleos directos

Por: EL INFORMADOR

La nueva sucursal de OfficeMax está localizada en la avenida Patria, entre Circuito Madrigal y Paseo de los Robles.  /

La nueva sucursal de OfficeMax está localizada en la avenida Patria, entre Circuito Madrigal y Paseo de los Robles. /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2012).- Porque las emergencias llegan a cualquier hora, la tarde de este jueves se cortó el listón de la nueva sucursal de OfficeMax en la Zona Metropolitana de Guadalajara, cuya diferencia de todas las demás es que es la única que prestará el servicio las 24 horas del día.

Con una inversión superior a los 40 millones de pesos para esta nueva tienda, localizada en la avenida Patria (entre Circuito Madrigal y Paseo de los Robles), que generará 60 empleos directos y más de 200 indirectos, y abastecerá de servicios de copiado, impresión a gran formato y la ya conocida gama de productos electrónicos, por lo que el empresario Guido Solórzano se mostró orgulloso y confiado ante este nuevo reto.

“Estamos muy confiados, muy contentos. Porque esta tienda significa la consolidación de la cadena OfficeMax en Guadalajara. Es nuestra quinta tienda, la primera con un servicio las 24 horas… y qué te puedo decir, estamos felices”

El empresario y también responsable de 85 tiendas en todo el país, detalló que una de las principales ciudades en México, donde el consorcio ha tenido mejor aceptación es Guadalajara. Comentó que ha sido difícil lograr tener los espacios que requieren para que las ventas puedan crecer. “Sin embargo es un esfuerzo que hemos hecho para poder estar ahora, en esta zona tan importante”

La empresa dedicada a la venta de productos de escritorio, negocios y tecnología, se encuentra en un proceso de expansión por el Occidente del país. Esta no será la última tienda, sino que al contrario. Cada que los clientes requieran los servicios de OfficeMax, “nosotros estaremos viendo la oportunidad de invertir, para el beneficio de nuestros clientes”

Con esta apertura, OfficeMax suma un total de 85 tiendas distribuidas en todo México, con lo que ofrece el más amplio catálogo de productos y artículos básicos para las actividades escolares, de negocios, tecnología, impresión digital, y amueblado de oficina.

“Las ofertas, los precios y el formato que se presenta es para que en una sola compra puedas adquirir todo lo necesario para todos tus proyectos. OfficeMax tiene varios beneficios, es una tienda integral donde vas a encontrar todo lo necesario para cada necesidad y objetivo a desarrollar que estén relacionados a la escuela y negocios”, explicó el director de general.

La tienda OfficeMax cuenta con descuentos todo el año, así como diversas facilidades de pago, adaptables a la necesidad específica de cada cliente. A través de su página web, OfficeMax desarrolla una atención on-line. Además, tiene cinco áreas: muebles, electrónica, oficina, cómputo e impresión digital con CopyMax, dentro de las cuales se pueden adquirir artículos escolares, de negocios, tecnología y papelería, entre otros.

Durante el corte de listón estuvieron presentes asociados, proveedores y directivos de OfficeMax, entre los que destacaron Guido Solórzano, director general; Héctor Zamacona, director de compras; así como Carlos Vignon, director de Mercadotecnia.

Temas

  • Economía local

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones