Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Economía | ''Hay proyectos y hay recursos para aplicarse de inmediato”.

Industriales vigilarán aplicación de crédito estatal

El martes pasado el presidente del CEJ, Pablo Lemus Navarro, criticó el catálogo de obras

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción ( CMIC), Gustavo Arballo Luján, reconoció que sólo conocen las obras que iniciarán en enero próximo

Aunque desconocen el catálogo de obras consideradas para el endeudamiento en el Gobierno del Estado, los industriales jaliscienses apoyan el financiamiento, pero aseguran que tendrán que vigilar de cerca su aprovechamiento.

El presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), Gustavo Arballo Luján, luego de celebrar el endeudamiento por cinco mil 500 millones de pesos, destinados a obra pública, reconoció que sólo conocen las obras que iniciarán en enero próximo, y el resto, “más o menos” se conoce.

El martes pasado el presidente del Centro Empresarial de Jalisco (CEJ), Pablo Lemus Navarro, criticó el catálogo de obras al explicar que no son las que el Estado demanda. Al respecto, Arballo Luján afirmó que aunque no se trate de los grandes megaproyectos son construcciones que elevarán la competitividad estatal.

Por separado, el secretario de Promoción Económica ( Seproe), Alonso Ulloa Vélez, indicó sobre las declaraciones de Lemus Navarro: “Me parece que la respuesta para él ya está con las licitaciones lanzadas ayer. Hay proyectos y hay recursos para aplicarse de inmediato”.



EL INFORMADOR/Ana Alcaraz
Gustavo Arballo Luján, presidente de la CMIC

Temas

Lee También

Comentarios