Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | Catorce empresas y 12 OPD ofrecerán sus productos y servicios a empresarios

Inaugura nueva edición de 'Vamos Comerciando'

Catorce empresas y 12 organismos públicos descentralizados ofrecerán sus productos y servicios a empresarios e instituciones de gobierno interesados

Por: EL INFORMADOR

Se estiman más de quinientas reuniones de negocio y mil asistentes, principalmente empresarios. TWITTER / @SEPAFJalisco

Se estiman más de quinientas reuniones de negocio y mil asistentes, principalmente empresarios. TWITTER / @SEPAFJalisco

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2017).- Se inauguró la séptima edición de "Vamos Comerciando", un evento que acerca a empresas locales con organismos de gobierno e iniciativa privada, interesados en proveerse de diversos productos y servicios.

En este evento, participan catorce empresas de diversos giros, doce organismos públicos descentralizados (incluyendo Universidad de Guadalajara, y la Unidad de Protección Civil y Bomberos), además de 17 municipios, incluyendo los pertenecientes a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“El objetivo es acercar a las micro, pequeñas y medianas empresas ante los compradores con poder de decisión de los sectores público y privado, donde encontrarán una gama de oportunidades para promover sus productos y servicios, hacer negocios, y prosperar a corto y mediano plazo”, declaró Luis Manuel Becerra Serrano, primer vicepresidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guadalajara.

Se estiman más de quinientas reuniones de negocio y mil asistentes, principalmente empresarios. El evento se desarrollará el 20 y 21 de junio en el patio central de la CANACO.

Mauricio Gudiño Coronado, subsecretario de administración de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf), informó que el gobierno estatal realiza el 82 por ciento de todas sus compras a empresas jaliscienses, un 18 por ciento superior a lo registrado en 2013. De acuerdo a Gudiño, mil 800 empresas proveen de productos y servicios al aparato gubernamental.

EL INFORMADOR / ANDRÉS GALLEGOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones