Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Economía | Lo que preocupa a los inversionistas es que toda la deuda de alto riesgo de Citigroup se convierta eventualmente en pérdidas

Gobierno de EU trabaja en plan de rescate de Citigroup

Revelan fuentes que el Departamento del Tesoro y la Reserva Federal han sostenido discusiones el fin de semana, a fin de idear una estrategia para estabilizar a la empresa

Por: SUN

WASHINGTON, EU.- El gobierno analiza un plan para rescatar a Citigroup Inc., cuyas acciones han sido vapuleadas por las preocupaciones sobre su estado financiero, dijeron el domingo fuentes cercanas a las conversaciones.

El Departamento del Tesoro y la Reserva Federal han sostenido discusiones el fin de semana, a fin de idear una estrategia para estabilizar a la empresa, dijeron las fuentes, que solicitaron permanecer anónimas porque las discusiones prosiguen.

Lo que preocupa a los inversionistas es que toda la deuda de alto riesgo que pesa en el balance de Citigroup se convierta eventualmente en pérdidas, a medida que empeora la economía y persiste la turbulencia en los mercados. Sería prácticamente imposible revertir esas pérdidas.

Un portavoz de Citigroup, con sede en Nueva York, se negó el domingo a emitir comentarios.

Temas

Lee También

Comentarios