Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Espera alcanzar una renovación del 100 por ciento en su red para el 2018

Ford anuncia nuevas inversiones en sus distribuidoras en México

La compañía busca posicionar la transparencia como uno de los principales valores, señala el director de ventas, servicio y mercadotecnia

Por: NTX

López dice que están implementando nuevos procesos acorde a las necesidades de los clientes. TWITTER / royalvolante

López dice que están implementando nuevos procesos acorde a las necesidades de los clientes. TWITTER / royalvolante

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2017).- Ford de México anunció nuevas inversiones para la renovación de sus puntos de venta y servicios al cliente en todo el país, la cual se espera completar en 2018.

El presidente y director general de la compañía, Gabriel López, dijo que "los clientes mexicanos nos han llevado a buscar el fortalecimiento de las relaciones con la marca, porque los vehículos ya no son los mismos que hace diez años".

Explicó que los consumidores también cambiaron por lo que la compañía necesita transformar experiencia de comprar y manutención de un vehículo, para que esta sea personalizada y estimulante.

Los cambios en distribuidores, que espera alcanzar una renovación del 100 por ciento en su red para el 2018, tiene como propósito que desde la bienvenida el cliente reciba una experiencia mucho más acogedora y resuelva sus necesidades a través de un proceso simplificado mediante el uso de la tecnología.

"Sin lugar a dudas, nuestros clientes son nuestra prioridad, por lo que es nuestro objetivo que la experiencia a bordo de nuestros vehículos sea memorable," señaló Héctor Pérez, director de ventas, servicio y mercadotecnia de Ford de México.

Agregó que también se han implementado nuevas áreas como el Community Center, en donde los clientes podrán mantenerse conectados al WiFi que estará disponible de manera gratuita para los visitantes a cualquier distribuidor Ford.

Además, Ford y sus distribuidores pusieron en marcha un agresivo programa de entrenamiento, certificaciones de sus asesores de venta y la implementación de nuevos procesos acorde a las necesidades del cliente, con el objetivo de ofrecer una mejor consultoría en el proceso de venta.

Destacó que la compañía busca posicionar la transparencia como uno de los principales valores.

En cada aspecto, el cliente podrá tener el control total sobre su compra, así como en acciones posteriores como el servicio, mediante el uso de la tecnología.

Sin dejar ningún detalle de lado, con este cambio, Ford también se encuentra reforzando la conectividad y el uso de la tecnología con su aplicación de servicio "app 24 Horas". La aplicación se encuentra disponible para plataformas iOS y Android en sus respectivas tiendas en línea.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones