Lunes, 15 de Abril 2024
Economía | Inauguran sucursal en plaza Gavilanes para atender a sus clientes de Tlajomulco

El mejor descanso a más clientes: Dormimundo

Inauguran sucursal en plaza Gavilanes para atender a sus clientes de Tlajomulco

Por: EL INFORMADOR

Para celebrar la apertura otorgaron ofertas especiales, muchas de ellas continúan vigentes. ESPECIAL /

Para celebrar la apertura otorgaron ofertas especiales, muchas de ellas continúan vigentes. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2017).- Dormimundo celebró la semana pasada la inauguración de la sucursal en plaza Gavilanes, abierta para cubrir la demanda de la zona de Tlajomulco y así, ofrecer a los residentes la oportunidad de mejorar su descanso con el colchón ideal.

A través de tecnología de punta, los especialistas en el descanso complacen a sus clientes en la búsqueda de mejorar el reposo que el cuerpo necesita cada noche. Por eso, la nueva sucursal cuenta con el sistema de diagnóstico BedMatch.

BedMatch calcula con base a las particularidades de cada persona y a las zonas de tensión que detecta con tan sólo acostarse en dicho colchón inteligente, cuál es con certeza el colchón que la persona debería tener para conseguir un descanso perfecto.

Este sistema ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, sin embargo, en México sólo Dormimundo cuenta con él. Pues, preocupados por ofrecer el mejor sueño posible cada noche, reconocen la importancia de obtener el soporte adecuado para cada tipo de cuerpo y así lograr un verdadero descanso, y por ende, un día lleno de energía. Debido a este compromiso, están en continúa innovación.

Gracias a la dedicación de Dormimundo por el descanso, muchos clientes han logrado rendir mejor día a día. Ahora, también los visitantes de plaza Gavilanes podrán conseguir el sueño que todos necesitamos.

Para celebrar la apertura de la nueva sucursal, otorgaron ofertas especiales, muchas de ellas continúan vigentes en dicha tienda, para quienes están en la búsqueda del colchón perfecto.

Dormimundo posee actualmente más de 264 sucursales a nivel nacional, 19 en la zona metropolitana de Guadalajara. Es una empresa 100% mexicana que ofrece más de 64 años de experiencia comprometidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones