Viernes, 24 de Mayo 2024
Economía | Atlan y Rivada deberán comprobar dos años de experiencia en la operación de proyectos

Dos consorcios van por la Red Compartida

Atlan y Rivada deberán comprobar que tienen al menos dos años de experiencia en la operación de proyectos con complejidad al de la Red Compartida

Por: SUN

Gabriel Contreras del IFT y Gerardo Ruiz Esparza, de la SCT, al presentar la licitación de la Red Compartida. SUN / ARCHIVO

Gabriel Contreras del IFT y Gerardo Ruiz Esparza, de la SCT, al presentar la licitación de la Red Compartida. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2016).-Altan y Rivada son los dos consorcios que presentaron propuestas de ofertas técnicas y económicas para participar en la licitación de la Red Compartida.

Ambas empresas deben comprobar que tienen al menos dos años de experiencia en la administración, dirección y operación de proyectos con complejidad similar al de la Red Compartida.

Durante la Presentación de propuestas de Ofertas Técnicas y Económicas del Concurso de Adjudicación de la Red Compartida, Altan estuvo representado por Eugenio Galdón y conformado por las personas físicas y morales: Marapendi, IFC, CMF, Fideicomiso de Coinversión, Hamsan, FF Latam, IGI, Megacable y Axtel.

Como lo informó El Universal, Galdón se acercó en diversas ocasiones al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), inicialmente representando a Multitel y posteriormente a Veta Grande.

Mientras que el segundo consorcio, llamado Rivada, está conformado por Rivada Networks y Espectrum Frontier.

Rivada es representada por Luis Guillermo Alarcón, CTO de Rivada Networks para América Latina.

Cabe destacar que como director para América Latina, Rivada Networks tiene a Juan Ludlow quien fuera coordinador de asesores del ex presidente de la extinta Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones