Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | Sus ventas crecen 13 % y 18 %, respectivamente

Crece demanda de tequilas El Jimador y Herradura

Buen desempeño en mercados de México y Estados Unidos

Por: EL INFORMADOR

El Jimador y Herradura son marcas de BrownForman Corporation. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Jimador y Herradura son marcas de BrownForman Corporation. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2017).– Existe una mayor sed por los tequilas El Jimador y Herradura, principalmente en Estados Unidos, informó la empresa dueña de las marcas BrownForman Corporation en su reporte al segundo trimestre del año fiscal 2018.

Describen que las ventas netas de El Jimador crecieron 13 por ciento en los últimos tres meses terminados el 31 de julio pasado, derivado de una mayor demanda en la Unión Americana y mejores resultados en México por un aumento en su precio.

“Además, las ventas netas subyacentes de New Mix aumentaron dos dígitos, ya que las tendencias positivas de compra se mantuvieron fuertes”, expresó la compañía.

Por otro lado, el tequila Herradura incrementó sus ventas netas en 18 por ciento por un aumento superior a 10 por ciento tanto en México como Estados Unidos.

Sobre sus ventas en México, Brown-Forman Corporation aumento 11 por ciento sus ingresos del primer trimestre del año fiscal 2018, por un aumento principalmente en la colocación de New Mix, El Jimador y Herradura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones