Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | La compañía entró a un acuerdo con Unilever el 1 de junio de 2016, para adquirirla

Coca Cola ya es dueño de AdeS

La compañía entró a un acuerdo con Unilever el 1 de junio de 2016, para adquirir el negocio de la marca

Por: SUN

Coca Cola Company ahora es el único dueño del negocio de bebidas basadas en proteína vegetal Ades. AP / ARCHIVO

Coca Cola Company ahora es el único dueño del negocio de bebidas basadas en proteína vegetal Ades. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAR/2017).- The Coca-Cola Company, junto con sus embotelladores en América Latina, anunció este martes el cierre de la adquisición del negocio de bebidas basadas en proteína vegetal AdeS, de Unilever, por lo que ahora Coca-Cola Company es el único dueño de la marca.

El 1 de junio 2016, The Coca-Cola Company entró a un acuerdo con Unilever para adquirir el negocio de AdeS, mientras que otros embotelladores de Coca-Cola se unieron a la compra antes del cierre de la transacción.

"Los embotelladores que forman parte de la transacción son: Coca-Cola FEMSA, Arca Continental, Embotelladora Andina, Embonor, Corporación Del Fuerte, Corporación Rica, Bepensa, Embotelladora del Nayar, Embotelladora de Colima, Solar, Brasal, Bandeirantes, Sorocaba, Simoes, Uberlandia, CVI, Lee y Monresa. Jugos del Valle S.A.P.I de C.V., una joint venture con los socios embotelladores en México, también participó en la transacción", dijo la empresa en un comunicado.

Fundada en 1988 en Argentina, AdeS es la marca líder de bebidas basada en soya en América Latina y es la primera marca de gran escala que se lanzó en esta categoría.

AdeS fue pionera en el desarrollo del segundo mercado más grande de bebidas basadas en soya en el mundo y en la actualidad la marca tiene presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, y Colombia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones