Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Economía | Los que más cayeron: América móvil, Telmex, TV Azteca, Grupo Modelo y Grupo Alfa

Cierran mayoría de empresas mexicanas con caídas en Latibex de Madrid

Debido a las nuevas alzas en el precio del petróleo y la indecisión sobre resultados de algunas compañías, la mayoria de las compañias mexicanas en Latibex cerraron hoy con caídas

Por: EL INFORMADOR

Madrid.- La mayoría de las empresas mexicanas en el mercado Latibex de la Bolsa de Madrid cerró hoy con caídas, en una sesión marcada por nuevas alzas en el precio del petróleo y la indecisión sobre resultados de algunas compañías.

El tablero de valores latinoamericanos que cotizan en euros en la Bolsa de Madrid concluyó la sesión de este lunes con una baja de 0.70 por ciento, equivalente a 25.90 puntos, y se situó en las tres mil 677 unidades.

De los títulos mexicanos, los que más cayeron son los de América Móvil que perdió 3.03 por ciento, seguida de Telmex con 1.60 por ciento, TV Azteca 1.51 por ciento, Grupo Modelo 1.40 por ciento, Grupo Alfa 0.89 por ciento, mientras la inmobiliaria Sare cerró en ceros.

En el terreno de las ganancias quedaron Iusacell que se anotó una subida de 1.41 por ciento, Elektra 1.13 por ciento y Casas Geo 0.43 por ciento.

Del resto del tablero, las que más ganaron son el argentino BBVA Banco Francés un 6.34 por ciento, la comercial brasileña Sadia 2.47 por ciento, y la filial puertorriqueña del Banco Santander 1.02 por ciento.

Las que más perdieron son la energética brasileña Braskem en un 4.49 por ciento, la eléctrica chilena Enersis 2.75 por ciento y la brasileña Usiminas 1.91 por ciento.

NTX 21-04-08

Temas

Lee También

Comentarios