Jueves, 09 de Octubre 2025
Economía | Los secretarios de Turismo de Jalisco y Colima buscan que sean destinos en común

Buscan posicionar Costa Alegre y Manzanillo

Los secretarios de Turismo de Jalisco y Colima unificarán esfuerzos para lograr que sean destinos en común

Por: EL INFORMADOR

Opinan que es necesaria la alianza alianza entre ambos Estados para fortalecer la región limítrofe. ARCHIVO /

Opinan que es necesaria la alianza alianza entre ambos Estados para fortalecer la región limítrofe. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2013).- Para unificar esfuerzos que busquen lograr una marca en común y posicionar Costa Alegre y Manzanillo como destinos en común, se reunieron los secretarios de Turismo, de Jalisco, Enrique Ramos Flores, y de Colima, Héctor Sandoval Fierros.
 
De acuerdo con un comunicado de prensa, el titular de Turismo de Jalisco opinó que es necesaria la alianza entre los gobiernos de ambas entidades para garantizar mayor flujo de visitantes, que regularmente arriban al puerto colimense y pernoctan en hoteles de Barra de Navidad, Jalisco.
 
"Unificar acciones para el beneficio de esa región limítrofe entre Jalisco y Colima, resultará muy importante, pues se tiene un registro de más de 200 mil personas que llegaron al aeropuerto internacional de Manzanillo durante el 2012", señaló Ramos Flores.
 
Durante la reunión efectuada en las oficinas de la Secretaría de Turismo Jalisco, los funcionarios acordaron reuniones periódicas para revisar los avances en la coordinación de acciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones