Jueves, 13 de Febrero 2025
Economía | EL MONEDERO

Breves de la cartera

IMPACTARÁN SEGUROS

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2010).- La entrada en vigor del actual proyecto de Ley de Seguros y Fianzas impactará el capital de las compañías aseguradoras en México, advirtió la consultora Deloitte. El proyecto busca fomentar una mejora en la gestión integral de riesgos, así como determinar su capital de solvencia.

EL MONEDERO

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Los futuros de crudo en Estados Unidos subieron ayer debido a que la demanda encontró atractivos los precios del barril a cerca de 70 dólares. "Los futuros del petróleo han subido, pero el mercado aún tiene temores", dijo Phil Flynn, analista de PFGBest Research en Chicago.

LA MEJOR CIUDAD DE EU PARA VIVIR

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-
Raleigh, en Carolina del Norte, es la ciudad estadounidense con la mejor calidad de vida, según el sitio electrónico Portfolio.com, que evaluó a 67 zonas metropolitanas con economías sanas sobre el costo de vida, viviendas, sistemas educacionales y tráfico. G. Scott Thomas, un demógrafo que creó el análisis, dijo: "Raleigh tiene una fuerza laboral bien educada y un impresionante suministro de empleos de alto nivel".

GUANTE BLANCO DE SONORA A ARIZONA

MÈXICO.-
El Estado de Sonora ha lanzado una singular campaña de promoción turística en Arizona, con el lema “In Sonora we are looking for people from Arizona who want to have a great time!” (Sonora busca a gente de Arizona... ¡que quiera pasar una buena temporada!). “Queremos que sepan que los esperamos con los brazos abiertos, que la hospitalidad tradicional que nos ha destacado como mexicanos y sonorenses está en cada rincón de nuestros destinos turísticos”, afirmó Javier Tapia, coordinador de la Comisión de Fomento Turístico de Sonora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones