Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Economía | Díficil avance con los celulares

Breves de la cartera

Exigen descuento para los celulares

Por: EL INFORMADOR

DIFÍCIL AVANCE CON CELULARES

CIUDAD DE MÉXICO.
La tarea de adherir en un año los más de 76 millones de celulares del país al Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil es titánica, si se toma en cuenta que en más de 90% de ellos no se tiene ningún tipo de control y que en un mes sólo se han recabado poco más de tres millones. A este ritmo en un año sólo se tendrían los datos de 36 millones de celulares.

EXIGE DESCUENTO PARA INDUSTRIALES

CIUDAD DE MÉXICO.
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) exigió al Gobierno federal extender el descuento de 10% otorgado a los consumidores domésticos de gas natural a las Pymes, los comercios y las industrias. “Es muy desafortunado que el descuento al gas natural no se haya aplicado de manera general como el del gas licuado de petróleo”, lamentó Gerardo Rojas.

EL MONEDERO
DESTIERRAN EL CONTROL REMOTO

LOS ÁNGELES.
Microsoft reveló un revolucionario sistema de captura de movimientos que permite al usuario prescindir del tradicional control remoto de la consola y dirigir el juego solo con su cuerpo. El sistema, denominado “Project Natal”, se encuentra en su última fase de desarrollo después de dos años de trabajo, aunque su versión definitiva podría variar, según informó el vicepresidente de Xbox 360 Europa, Chris Lewis.

MANZANA DE DESEMPLEO

NUEVA YORK.
El número de residentes desempleados de la ciudad de Nueva York (“La Gran Manzana”) podría alcanzar los 400 mil antes de que la economía repunte, y cualquier aumento podría demorar la salida de la recesión del país, dijo el lunes el contralor de la ciudad. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios