Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Economía | El sistema operativo Android de Google está ganando apoyo en telefonía móvil

Breves de la cartera

La cancelación y aplazamiento de más de 60 exposiciones y convenciones ha causado pérdidas por más de 720 millones de pesos en el corto plazo

LA EPIDEMIA CAUSÓ TRÁFICO EN LA RED

CIUDAD DE MÉXICO.
La búsqueda de información y el entretenimiento fueron las principales actividades que realizaron los cibernautas durante la alerta sanitaria que paralizó gran parte del país, aseguró el director de Prodigy/MSN, Javier Escobedo. Sólo el 27 de abril, cuarto día de contingencia, se registraron 13 millones de sesiones de Messenger, 23% más que en un día habitual.

EL ANDROID GANA INTERÉS MERCANTIL

HELSINKI.
El sistema operativo Android de Google está ganando apoyo en telefonía móvil. Esperan que este año se vendan ocho millones de móviles con el programa, 10 veces más que hace un año, según la empresa de estudios de mercado Strategy Analytics.

CRECEN PÉRDIDAS EN CENTROS FERIALES

CIUDAD DE MÉXICO.
La cancelación y aplazamiento de más de 60 exposiciones y convenciones ha causado pérdidas por más de 720 millones de pesos en el corto plazo, y el riesgo de cierre de 150 micro, pequeñas y medianas empresas. Sólo en Expo Guadalajara ya se cancelaron o pospusieron exposiciones de Modama, Internacional Alimentaria, Dental, y de Pediatría.

CAEN 35% LAS VENTAS DE AUTOS

CIUDAD DE MÉXICO.
Abril de 2009 es considerado como el “peor” para la industria automotriz en México, al reportar una caída en ventas mayor a 35%. “La emergencia sanitaria tuvo impacto en la industria automotriz (...) aunque reconocemos que primero está la salud de los mexicanos”, dijo el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Eduardo Solís.

EL MONEDERO
QUIEREN TELEFONISTAS POR MÁS TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.
Teléfonos de México y el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana convinieron un acuerdo marco por el que la edad para jubilación del personal de nuevo ingreso, tanto hombres como mujeres, será de 60 años y 35 años de servicio, periodos mayores a los actuales. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios