Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Economía | El Infonavit dará trabajo

Breves de economía

Llegó la austeridad a Google

Por: EL INFORMADOR

Llegó la austeridad a Google

DALLAS. Google, la compañía de más éxito en internet, ha comenzado a resentir los efectos de la recesión económica en Estados Unidos y el resto del mundo, por lo que ha asumido medidas de austeridad por primera vez en su historia, posponiendo proyectos de crecimiento, eliminando algunos de sus generosos beneficios a sus empleados y recortando a trabajadores temporales. Estas decisiones de la empresa, que es vista por muchos como sinónimo de éxito, han sorprendido a los analistas económicos que ven en ello un reflejo de la intensidad de la crisis.

El Infonavit dará trabajo

CIUDAD DE MÉXICO. El Infonavit ofrecerá empleos entre sus acreditados que pierdan su trabajo como consecuencia de la crisis financiera mundial y la recesión económica que ya se vive en México. “No sólo queremos ser una entidad que llegue a cobrar o restructurar créditos, sino que queremos llegar con nuestros acreditados con una solución: una oferta de empleo”, explicó Víctor Manuel Borrás Setién, su director. La condición es que sean derechohabientes del instituto.

El Monedero
Burger king rebasa a Mcdonald’s


MÉRIDA. Este año Burger King sentará un precedente en el curso de sus operaciones al darle la vuelta, por primera vez, a McDonald’s México en lo relacionado con el número de restaurantes. Armando Jacomino, presidente para América Latina y el Caribe de Burger King, dijo que con la apertura de su unidad número 400 en Mérida, Yucatán, donde invirtieron 11 millones de pesos, Burger King se coloca como líder en el segmento de comida rápida en el país, ya que su competidor más cercano (McDonald’s) no supera los 380 restaurantes.

Venderán el Herald por deuda

WASHINGTON. McClatchy, la tercera cadena de periódicos más importante de Estados Unidos, pretende vender uno de sus medios más emblemáticos, The Miami Herald, ante la caída de su publicidad y elevada deuda. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios