Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Economía | El principal indicador accionario, el S&PBMV IPC, retrocedió 524.38 puntos

Bolsa Mexicana pierde tras feriado en EU

El principal indicador accionario, el S&PBMV IPC, retrocedió 524.38 puntos
Hay tensión en la Bolsa Mexicana y espera recIbir noticias sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio. EFE / ARCHIVO

Hay tensión en la Bolsa Mexicana y espera recIbir noticias sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2017).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió 1.03 por ciento, con el regreso de los inversionistas extranjeros luego del feriado en Estados Unidos, que incorporan las tensiones geopolíticas entre Estados Unidos y Corea del Norte y cifras económicas globales.

Con cifras definitivas de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, retrocedió 524.38 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 50 mil 301.39 unidades, con atención en noticias sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

La BMV siguió el descenso de los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones perdió 1.07 por ciento, el Standard and Poor's 500 descendió 0.76 por ciento y el Nasdaq bajó 0.93 por ciento.

Temas

Lee También

Comentarios