Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | Reiteró la protección de los legítimos intereses de sus clientes

Banorte detecta irregularidades en sucursal de IXE en Monterrey

Reiteró la protección de los legítimos intereses de sus clientes y considera que el evento no afecta los resultados de si operación

Por: SUN

De acuerdo a un comunicado del Grupo Financiero, los clientes afectados ya fueron contactados y reciben atención. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo a un comunicado del Grupo Financiero, los clientes afectados ya fueron contactados y reciben atención. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2017).- Grupo Financiero Banorte informó a sus accionistas sobre la detección de irregularidades de un promotor en una sucursal de Casa de Bolsa IXE en Monterrey, afectando a un grupo de clientes.

"Los clientes afectados son sólo algunos del total de clientes del promotor, los cuales ya fueron contactados y ya están siendo atendidos caso por caso a través de la Unidad de Atención a Clientes y Usuarios", dijo el grupo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El grupo financiero no da más detalles sobre el posible monto defraudado ni la cantidad de clientes afectados.

"Grupo Financiero Banorte reitera la protección de los legítimos intereses de sus clientes y considera que este evento no afecta de manera material los resultados de su operación y reitera al público inversionista que continuará siguiendo las mejores prácticas corporativas internacionales en materia de gobierno corporativo y revelación de información al público inversionista", agregó la firma financiera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones