Domingo, 12 de Octubre 2025
Economía | El cierre se debe a la conmemoración del Día del Empleado Bancario

Bancos suspenderán operaciones el próximo lunes

El cierre se debe a la conmemoración del Día del Empleado Bancario

Por: NTX

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México los clientes tienen a su disposición una red de más de 47 mil cajeros automáticos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México los clientes tienen a su disposición una red de más de 47 mil cajeros automáticos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/DIC/2016).- Instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el próximo lunes 12 de diciembre, debido a la conmemoración del Día del Empleado Bancario.

De esta manera, sólo sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en horarios establecidos.

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), los clientes tienen a su disposición los servicios de banca por teléfono, Internet, así como una red de más de 47 mil cajeros automáticos.

De igual manera, los usuarios tienen a su disposición las corresponsalías bancarias para realizar determinadas transacciones.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones