Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Economía | El acuerdo permitirá multiplicar los canales de pago para los cinco millones de clientes de BBVA Bancomer

Bancomer y Wal Mart firman alianza

Podrán pagar su tarjeta de crédito clientes del banco en las tiendas de esta cadena de autoservicio

Por: NTX

MÉXICO.- BBVA Bancomer y Wal-Mart de México firmaron una alianza comercial que permitirá a los clientes del banco el pago de sus tarjetas de crédito, en las 745 unidades de los diferentes formatos que integran dicha cadena de autoservicio.

El acuerdo permitirá multiplicar los canales de pago para los cinco millones de clientes de BBVA Bancomer, quienes podrán acudir a realizar sus pagos de tarjeta a los diferentes conceptos en tiendas de la cadena comercial.

Al respecto, el director de Tarjetas de Crédito y Consumo Bancario de BBVA Bancomer, Rodrigo Manrique, comentó que se busca ofrecer a sus clientes más canales y horarios más amplios para realizar sus pagos de forma oportuna.

Además, a través de este acuerdo Wal-Mart de México recibirá mayor flujo de consumidores en sus tiendas y ambas instituciones incrementarán la fidelización de clientes al ofrecerles un servicio diferenciado.

Al momento de pago en las cajas registradoras, los usuarios de éste servicio obtendrán un recibo por la operación realizada, mismo que deberán conservar, además, BBVA Bancomer tomará como fecha de pago el día en que éste se realice en cualquiera de las unidades Wal-Mart.

Temas

Lee También

Comentarios