Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Los Yankes de Nueva York ganaron 1-5-9 a Boston.

Yankees es franquicia más valiosa de MLB

Para seguir cosechando cosas importantes, los Yankees vencieron a Boston

Por: REUTERS

NUEVA YORK.- Los Yankees de Nueva York fueron considerados como la franquicia más valiosa de la Major League Baseball (MLB), según un informe publicado el miércoles por la revista Forbes.

Los Yankees mantuvieron el número uno en la lista por estar valuados, según Forbes, en 1.300 millones de dólares, un nueve por ciento más que el año pasado.

Los Mets de Nueva York Mets quedaron segundos en la lista, tasados en 824 millones, con un incremento del 12 por ciento respecto de la medición anterior.

El último año, los equipos de Nueva York, que abrirán nuevos parques la próxima temporada, vendieron alrededor de ocho millones de boletos entre ambos.

Los Red Sox de Boston fueron terceros en el listado, tras haber incrementado su valor en un 13 por ciento para llegar a los 816 millones de dólares.

Los Angeles Dodgers (694 millones) y Chicago Cubs (642 millones) completaron las cinco franquicias más valiosas entre las 30 que conforman la MLB.

El equipo promedio fue valuado en 472 millones de dólares, con un incremento del 9 por ciento respecto del año pasado, dijo la revista, que agregó que los beneficios por aIno promedio rondaban los 16 millones de dólares.

REUTERS 17/04/08 12:40pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios