Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Los seguidores tienen hasta el 4 de diciembre para reclamar su reembolso

Wigan devolverá dinero a sus fans

Los jugadores del equipo inglés decidieron reembolsar el dinero que pagaron sus aficionados al viajar a Londres para ver la derrota de 1-9 ante el Tottenham

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- Los aficionados del Wigan que viajaron al estadio White Hart Lane, de Londres, para ver cómo su equipo sufría una de las derrotas más humillantes en su historia, con el 1-9 que les endosó el Tottenham, recibirán su dinero de vuelta de manos de los propios jugadores del equipo, según informó el club en su página de internet.

Así lo decidieron los propios futbolistas, quienes, están conscientes de que "le fallaron" a sus aficionados, por lo que, como un "gesto hacia su tremenda lealtad", reembolsarán las entradas adquiridas por sus fans.

"Como grupo de profesionales sentimos vergüenza por la forma en que jugamos", menciona el capitán del Wigan, Mario Melchiot, en el portal, "estuvimos por debajo de los estándares y nos sentimos en deuda con nuestros aficionados".

Los seguidores tendrán que asistir al DW Stadium, casa del Wigan, para recibir su dinero, y tienen hasta el 4 de diciembre para reclamarlo, según informa el sitio http://www.wiganlatics.co.uk.

Wigan marcha en el sitio 15 de la competencia, por lo que tendrá que dejar de lado la derrota para seguir peleando para evitar el descenso de la Premier League. "Tenemos que enterrar el partido, estar concentrados para entrenar esta semana y poder volver el sábado a un buen nivel", comenta Melchiot.

En el equipo inglés milita el colombiano Hugo Rodallega, quien jugara en Necaxa, así como el hondureño Maynor Figueroa, quien estará con la Selección catracha en el próximo Mundial.

Temas

Lee También

Comentarios