Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | El rotativo resalta que el cuadro inglés no está satisfecho con el desempeño del 'Guille'

West Ham prescindiría del 'Guille' Franco

Los 'Hammers' quieren sanear sus problemas económicos y por esa razón le dirían adiós al delantero mexicano según un diario británico

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA (19/MAY/2010).- El West Ham United de la Liga Premier de Inglaterra, piensa en prescindir de los servicios del atacante mexicano Guillermo Franco, así como también del italiano Alessandro Diamanti y del brasileño Ilan Araujo.  

Lo anterior debido a que el cuadro de los 'Hammers' tiene algunos problemas económicos y prefiere gastar en la contratación del estratega israelí Avram Grant así como en el atacante nigeriano Yakubu Aiyegbeni o en el ecuatoriano Cristian Benítez.  

Según el diario Daily Mail, el West Ham le dará las gracias a los tres elementos antes mencionados debido a que no cumplieron con las expectativas.  

El rotativo agregó que incluso, los Hammers están dispuestos en vender a su figura, Carlton Cole, para generar ganancias y poder adquirir a un eje de ataque más barato que le pueda dar resultados y confía en Yakubu, del Everton o en Benítez, quien pertenece al Santos de México y hace pocos días terminó su préstamo con el Birmingham.  

También el diario reportó que será a más tardar en la siguiente semana cuando Avram Grant, dé una respuesta al West Ham, ya que se vislumbra complicado que siga en el Portsmouth, equipo con el que descendió apenas en esta campaña que termino.  

Se tendrá que esperar a lo que decida el que será el nuevo entrenador de los Hammers para conocer el futuro de Guillermo Franco, ya que cabe recordar el argentino naturalizado mexicano llegó al West Ham, con el aval del estratega italiano Gianfranco Zola, quien hace unos días fue despedido del cargo.  

Guillermo Franco, tendrá en el Mundial de Sudáfrica 2010 a su arma principal, ya que con una buena participación podría convencer a la directiva del West Ham para que pueda seguir en el equipo, de lo contrario deberá buscar otro club.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones