Miércoles, 17 de Julio 2024
Deportes | El técnico portugués del Chelsea arremete contra el estratega francés del Arsenal

Wenger es un especialista en fracasar: Mourinho

El técnico portugués del Chelsea arremete contra el estratega francés del Arsenal

Por: EFE

Mourinho va dejando rastros por donde camina, peleándose verbalmente con los principales entrenadores de las ligas donde ha dirigido. EFE /

Mourinho va dejando rastros por donde camina, peleándose verbalmente con los principales entrenadores de las ligas donde ha dirigido. EFE /

LONDRES, INGLATERRA (15/FEB/2014).- El técnico del Chelsea, José Mourinho, le pegó con todo a Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, al afirmar que el francés es “especialista en fracasar”.

Mourinho respondió a Wenger, quien dijo que el luso del Chelsea no admite que es favorito para ganar la Premier League por “miedo a fracasar”.

“Él es un especialista en fracasar. Yo no. Así que, si él tiene razón y yo estoy preocupado por si fracaso, será porque no he fracasado tantas veces”, respondió hoy el portugués.

Mourinho subrayó que los Gunners no han vuelto a ganar un solo título desde la FA Cup que levantaron en 2005.

Hace apenas una semana, el portugués hizo explícita su inclinación a la polémica: “Todo lo que digo son juegos psicológicos. Lo único que no es un juego psicológico son los resultados y cada vez son mejores”, y afirmó que el objetivo del Chelsea en esta temporada es sólo clasificar a la Champions.

FRASE

"Wenger es realmente un especialista, porque ha pasado ocho años sin levantar un trofeo. A eso se le llama fracasar. Si yo hago eso en el Chelsea, ocho años, tengo que irme y no volver más”.

José Mourinho, técnico del Chelsea.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones