Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | El receptor de Denver no pasó una prueba antidoping y se perderá cuatro juegos

'Welker volverá más fuerte y mejor': Manning

El receptor de Denver no pasó una prueba antidoping y se perderá cuatro compromisos vitales para su equipo

Por: EL INFORMADOR

Wes Welker no acepta la culpabilidad por el consumo de sustancias. AP /

Wes Welker no acepta la culpabilidad por el consumo de sustancias. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2014).- Hay conmoción en Denver. Wes Welker ha sido suspendido por cuatro juegos tras violar la política de uso  de sustancias, informó la NFL. Welker apeló la decisión pero fue notificado de que perdió el recurso.

“Nadie se siente peor por lo que pasó que él”, dijo Peyton Manning en declaraciones para el Denver Post. “Se disculpó con el equipo. Él y yo hemos estado hablando estas últimas dos semanas sabiendo que esto podría pasar. No ha sido capaz de dormir. Él aprenderá de esto”.

El pasador de los Broncos amplió sus comentarios: “Como equipo lo apoyamos. No es fácil ponerse de pie frente al equipo en un momento así. Ahorate das cuenta quienes son tus amigos. Wes,  Jacob (Tamme), Britton Colquitt y yo hemos estudiado la Biblia juntos y estamos orando por él. Un montón de chicos están pensando en él. No es un momento fácil, pero creo que volverá más fuerte y mejor”.

Welker, que se recuperaba de una contusión sufrida durante la pretemporada, fue suspendido por los cuatro partidos iniciales de su equipo.

El ala cerrada de Denver se defiende: “Quiero dejar algo notablemente claro: yo nunca tomaría conscientemente una sustancia para tomar ventaja competitiva de ninguna manera. Cualquiera que haya jugado conmigo, que haya levantado una pesa conmigo, incluso comido conmigo, sabe que me enfoco en qué pongo en mi cuerpo y en mi duro trabajo todo el año para mostrarme a los niveles más altos”.

La suspensión se da por la violación de la política sobre drogas para mejorar el rendimiento.

“Aunque es desafortunado no tenerlo en el inicio del año, tengo plena confianza en nuestros receptores y espero que el grupo continúe jugando en un alto nivel. No tengo dudas de que Wes seguirá enfocado en su preparación para la temporada y seguirá en excelente forma durante el tiempo que no esté con el equipo”, dijo el coach del equipo subcampeón de la NFL, John Fox.

EL DATO

Los partidos que se perderá


Los Broncos abren la temporada el domingo 7 de septiembre ante los Potros de Indianápolis y seguirán su calendario ante los Jefes de Kansas City, los Seahawks de Seattle y los Cardenales de Arizona.

Wes Welker realizó 73 recepciones para 778 yardas en 2013, con 10 anotaciones.

Temas

Lee También

Comentarios