Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | Shairon Martis lanzó siete entradas para espaciar sólo dos imparables

Washington le pega a San Francisco en casa

Los Nacionales de Washington derrotaron por 6-3 a los Gigantes de San Francisco

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- El abridor Shairon Martis lanzó siete entradas para espaciar sólo dos imparables que permitieron a los Nacionales de Washington vencer por 6-3 ante los Gigantes de San Francisco y mantuvo su invicto en lo que va de temporada.

Martis (5-0) cedió sólo una carrera, en la séptima entrada, dio cuatro bases por bolas, golpeó a un bateador, y retiró a dos bateadores por la vía del ponche después de completar 109 lanzamientos y 59 fueron "strikes".

El abridor de los Nacionales es responsable de casi la mitad de las victorias que ha conseguido su equipo en lo que va de temporada.

Martis también ayudó su causa al pegar un doble impulsador de la primera carrera que se logro en el partido y fue en la parte alta de la quinta entrada.

El tercera base Ryan Zimmerman no pudo mantener su racha de 30 partidos con imparables y se fue de 3-0 sin bases por bolas para los Nacionales, pero el jardinero central Elijah Dukes tuvo de 5-2 con tres carreras impulsadas.

Mientras que el primera base Nick Johnson se fue de 5-4 con par de impulsadas y piso una vez la goma.

El abridor Barry Zito (1-3) siguió en su mala racha y cargó con la derrota después de ceder ocho imparables con cuatro carreras en seis entradas y un tercio, dio tres ases por bolas y sacó cinco ponches.

Temas

Lee También

Comentarios