Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Raúl Arias y Carlos Esquivel sí serán suspendidos

Vuoso no será inhabilitado

La Comición no castigará al jugador de Santos, ya que consideran que no hay razones para hacerlo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) consideró hoy que Vicente Matías Vuoso no lesionó a Ignacio Torres y por consiguiente no debe ser inhabilitado hasta que el "afectado" se recupere.

El domingo pasado, en el encuentro de ida por los cuartos de final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, Torres, de San Luis, recibió una falta por atrás de Vuoso, de Santos, el atacante fue amonestado y posteriormente el mediocampista se resintió de una lesión en el tobillo.

Por eso la directiva de San Luis solicitó la inhabilitación de Vuoso, ya que dijo su presidente, Eduardo Del Villar, eso está estipulado en el reglamento de competencia.

Pero luego de analizar las pruebas sanluisinas y las que presentó "Guerreros" en la defensa de su jugador, la Comisión decidió no inhabilitar al atacante.

Dicha Comisión mantuvo el castigo de dos partidos de suspensión al técnico Raúl Arias, de San Luis, por insultar soezmente a los oficiales del partido, luego de analizar la apelación de la directiva de dicho club.

También sostuvo el partido de suspensión al atacante Carlos Esquivel, de Toluca, al considerar que "la jugada no es una decisión manifiestamente errónea por parte del silbante José Alfredo Peñaloza".

Temas

Lee También

Comentarios