Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | Esperan a Tecos

Vuelve la tranquilidad a Pumas

Ahora, el conjunto auriazul se metió más claramente a la lucha por calificar a la Liguilla, al ubicarse en segundo lugar del Grupo Dos con 23 puntos

MÉXICO.- La victoria por 3-0 sobre Jaguares de Chiapas “la habíamos buscado con muchas ganas” expresó el mediocampista de Pumas, David Toledo, quien ahora también observa un panorama diferente para su equipo.

Ahora, el conjunto auriazul se metió más claramente a la lucha por calificar a la Liguilla, al ubicarse en segundo lugar del Grupo Dos con 23 puntos.

Pero lo mejor que le pudo pasar a Pumas fue su exhibición de contundencia porque se terminaron bien las jugadas que se crearon y el plantel supo concretar en el arco rival, comentó el oaxaqueño.
“Ahora la calificación depende sólo de nosotros”, dijo Toledo ante la gran posibilidad de lograrlo ya que hasta antes de este triunfo ante Jaguares se veía difícil, pero todavía le quedan al conjunto dos importantes partidos y el primero será este domingo en casa ante Tecos de la UAG, rival directo de su grupo, y de ganar estarían dando un gran paso a la “fiesta grande”.

“Tecos viene con la intención de sacar los tres puntos, porque también tiene posibilidades en este sector de entrar a la Liguilla, así que será un partido muy peleado”.

Temas

Lee También

Comentarios