Lunes, 13 de Octubre 2025
Deportes | Dejó el entrenamiento de su equipo y viajó a la capital del país

Vucetich se reúne en la FMF

La reunión es en torno a la designación del técnico de la Selección Nacional del próximo 18 de octubre

Por: SUN

Víctor Manuel Vucetich se reune con directivos de la Federación Mexicana de Futbol. MEXSPORT  /

Víctor Manuel Vucetich se reune con directivos de la Federación Mexicana de Futbol. MEXSPORT /

MEXICO, D.F. (05/OCT/2010).- El director técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, se encuentra en el Distrito Federal donde se reune con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), comentó el presidente del equipo regio Jorge Urdiales.

Urdiales aseguró que la entrevista que sostiene su estratega con la FMF es con respecto a la posible designación del nuevo DT para la Selección Mexicana, reveló para Radio ACIR.

"Sí, van a platicar con él (Vucetich). No hay duda de que cualquier persona que se designe obviamente si tiene equipo en ese momento yo creo que debe terminar el torneo. Es la posición que se tiene y por eso va a dirigir y se nombró como interino a Efraín Flores", dijo el mandatario de los Rayados.

El presidente de Monterrey destacó que los directivos deben dar prioridad a que quien sea elegido técnico del Tricolor, Vucetich o José Manuel de la Torre, termine su labor con su club. Finalmente, Jorge Urdiales deseó suerte a los protagonistas de la terna por el puesto de DT del Tri.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones