/contenidos/2008/04/21/noticia_0079.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Deportes | Voro ya estuvo esta tarde en la sede del Valencia, donde mantuvo una primera reunión con los dirigentes de la entidad.

Voro regresa a la sede del club para concretar detalles

Salvador González Voro, hasta hoy delegado del primer equipo del Valencia, regresó a la sede del club.

Por: EFE

VALENCIA.- Salvador González "Voro", hasta hoy delegado del primer equipo del Valencia, regresó a la sede del club para "concretar detalles", según afirmó a su llegada el propio ex jugador del Valencia, quien no concretó si iba a sustituir en el banquillo a Ronald Koeman o si éste había sido destituido.

Voro ya estuvo esta tarde en la sede del Valencia, donde mantuvo una primera reunión con los dirigentes de la entidad, y esta noche, al regresar, dijo a los periodistas que mañana ya hablaría.

"Cuando das el paso adelante es porque el club lo necesita. No hay cosa más bonita que se acuerden de ti", se limitó a indicar el que fuera central del Valencia durante ocho temporadas en la década de los ochenta y principio de los noventa.

El consejo de administración del Valencia permanece reunido desde las seis de la tarde para tratar la situación deportiva del equipo, a dos puntos del descenso a Segunda División, así como el futuro de su actual entrenador, Ronald Koeman, y de su cuerpo técnico,

Tras unas conversaciones entre los consejeros que tuvo lugar esta mañana, el consejo de administración valencianista se ha reunido a las 18 horas y sobre las 22.00 se ha conocido la marcha de la entidad del hasta hoy director deportivo Miguel Ángel Ruiz y de su ayudante Antonio Fernández, según confirmó el propio Ruiz.

EFE 21-04-08 MBLD  

Temas

Lee También

Comentarios