Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Miloc declaró que Rayados tiene las mismas posibilidades que cualquier equipo

Visita Miloc práctica del Monterrey para dar pésame a De Nigris

El director técnico con sorpresiva visita al Monterrey llego para dar el pesame al hermano del fallecido Toño De Nigris

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Sorpresiva resultó hoy la visita del ex técnico de Tigres, el uruguayo Carlos Miloc, al entrenamiento de los Rayados del Monterrey, a donde acudió para dar el pésame al delantero Aldo de Nigris por el fallecimiento de su hermano Antonio en días anteriores.  

'Ha sido un encontronazo tremendo para él y su familia. El (Aldo) tiene que seguir, está muy firme, si lo hubiera escrito alguien no hubiera sido posible pensar que era real, pensaríamos que era algo ficticio por todo lo que se vivió en la semana (en torno a la muerte de Antonio De Nigris)', manifestó.  

Se debe recordar que hace una semana el 'Tano' perdió la vida en Grecia por un paro cardiaco y el domingo anterior se le dio el último adiós en el estadio Tecnológico de esta ciudad con una misa.  

Sobre la actuación del Monterrey en la liguilla del Torneo Apertura 2009, Miloc, quien guió a Tigres a los únicos dos títulos que tiene en su historia en 1978 y 1982 y no acostumbra visitar al rival de la ciudad, declaró que Rayados tiene las mismas posibilidades que cualquier equipo para adjudicarse el título.  

Respecto al partido del próximo sábado contra América, el uruguayo aseveró que 'le voy al norte del país, le voy a Monterrey ¿o alguna duda?, yo dirigí al América en algún momento y agradezco que hayan pensado que les podía servir'.  

Añadió que los jugadores del conjunto regiomontano deben realizar exactamente lo que indique el técnico Víctor Manuel Vucetich, si quieren seguir adelante en su camino en busca de la corona.

Temas

Lee También

Comentarios