Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | A falta de una jornada son inalcanzables para el Celtic de Glasgow

Villarreal y Manchester califican con el empate

Los equipos han asegurado el boleto a la siguiente fase que será de eliminatoria directa

Por: AFP

VILLARREAL, ESPAÑA.- El Villarreal y el Manchester United se aseguraron este martes el pase a octavos de final de la Liga de Campeones pese a empatar 0-0 en el estadio del Madrigal de la ciudad española, en partido de la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes.

Los "Red Devils" comenzaron presionando con buenas llegadas de Wayne Rooney y su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que tuvo una buena oportunidad en el minuto 41 cuando su tiro desde fuera del área lo paró con dificultades el portero del Villarreal Diego López y después el balón dio en el larguero.

Antes, Cristiano Ronaldo había soltado otro tiro que paró López, uno de los grandes héroes de su equipo (28).

Tras sacarse la presión del Manchester en los primeros minutos de juego, el Villarreal se centró más y el internacional Santiago Cazorla soltó un gran tiro que paró con dificultades el portero polaco Tomasz Kuszczak (17).

Después de sacudirse la presión del Manchester, la primera parte se caracterizó por una igualdad en la que ambos equipos llegaron varias veces a la portería contraria.

Tras el descanso, el Manchester United salió de nuevo con fuerza, dificultando mucho el juego del Villarreal, que sufriría en los últimos minutos al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Joan Capdevila por una dura entrada sobre Cristiano Ronaldo, que ya se le había ido a velocidad (82).

La igualdad en el campo llevó a Pellegrini a tratar de dar mayor mordiente al ataque de su equipo por lo que retiró al francés Robert Pires para dar entrada al chileno Matías Fernández (65), y después dio entrada a Guille Franco en sustitución de Giuseppe Rossi, muy activo durante todo el partido (78), aunque el marcador ya no se movería, dando el pase a ambos equipos a octavos.

Temas

Lee También

Comentarios