Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | El marcador global fue de 6-1

Villarreal es eliminado de Copa del Rey

El “Guille” Franco anotó para el equipo, pero no fue suficiente

Por: NTX

VILLARREAL, ESPAÑA.- El delantero mexicano Guillermo Franco marcó una anotación en el empate 1-1 de Villarreal ante Polideportivo Ejido, pero no logró evitar la eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por global de 6-1.

Jorge Molina adelantó al minuto 49 a la escuadra del Polideportivo, mientras que Guille Franco igualó al 53 en el estadio El Madrigal, en donde el Submarino Amarillo fue incapaz de revertir la diferencia de cinco anotaciones.

El delantero mexicano saltó como titular en la formación del chileno Manuel Pellegrini y fue el autor de la anotación, su segunda en lo que va del año, pero no pudo aportar más durante los 90 minutos de juego.

Pellegrini paró un cuadro competitivo para buscar revertir el 5-0, con Franco y el estadounidense Altidore en el ataque, pero los errores en la definición impidieron que lograran batir a la zaga del cuadro de Ejido para marcharse al descanso sin anotaciones.

Al comienzo de la segunda mitad, el panorama empeoró para los locales con la anotación de Molina, quien aprovechó un error en la zaga de Villarreal para batir a Sebastián Viera y poner el global 6-0 en favor de la visita.

Rubén Gracía "Cani" trianguló con el chileno Matías Fernández y Franco para que el mexicano igualara las acciones, pero no fue suficiente para evitar la eliminación, pese a volcarse al frente aunque sin idea en el ataque.

Con la eliminación, Villarreal se enfocará en la Liga de España, en donde marchan como sublíder, a un punto de Barcelona, invicto en diez fechas, y en la Liga de Campeones, en donde se encuentran cerca de conseguir su pase a los octavos de final.

Temas

Lee También

Comentarios