Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Emanuel Villa lleva 16 anotaciones en este torneo y ya es el virtual campeón de goleo

Villa le da todo el mérito al ‘Ojitos’

Emanuel Villa adjudica gran parte de la buena campaña del equipo al técnico Enrique Meza

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.-  El delantero argentino del Cruz Azul, Emanuel Villa, adjudica gran parte de la buena campaña del equipo al técnico Enrique Meza.

Asegura que desde que asumió las riendas, el ex timonel del Pachuca ha transmitido confianza a los integrantes del plantel, lo que se ha visto reflejado en resultados positivos en el Apertura 2009.

“El profe, junto con el cuerpo técnico, han hecho un trabajo increíble. La verdad parece sabio a veces, porque cuando nos dice cosas uno lo escucha y a la larga se van cumpliendo. Por ejemplo, uno por ahí tuvo partidos irregulares y nos dijo que pronto mejoraríamos, y a uno le costaba creer, y en definitiva empieza a pasar lo que él está diciendo; todo lo que dice, se cumple”.

El actual goleador del torneo comenta que cuando se incorporó al equipo la mayoría de los jugadores no se encontraban en su mejor estado anímico por la falta resultados positivos.

“Cuando llegué, vi a muchos de mis compañeros no en su mejor forma anímica; estaban muy golpeados de torneos pasados, de finales perdidas, de muchas cosas que por ahí es normal que a uno le bajen la autoestima, y no puede rendir a como debe; pero las cosas han cambiado notablemente en el equipo”.

Ahora, añade, lo que corresponde a los jugadores es mejorar en el último partido para llegar embalados a la Liguilla, y responder a la confianza que les ha brindado Meza, “pues es un técnico que en lo particular y en lo grupal nos transmite muchísima tranquilidad desde el banquillo; su ideología nos ha sentado muy bien y la estamos adoptando de la mejor manera posible al trabajo diario.

“Además, no sólo nosotros, también la afición está volviendo a creer en el equipo. Lo vimos el fin de semana, el estadio lució con mucha más gente y eso para nosotros es gratificante, que la gente se identifique, que se meta con nosotros, y esa confianza que nos brinda el profe también transmitirla a los demás”.

Temas

Lee También

Comentarios