Domingo, 19 de Enero 2020
Deportes | Podría ser el siguiente fichaje del Real Madrid

Villa hace historia con España

David Villa se convierte en el tercer mayor goleador de la historia de ‘La Furia Roja’

Por: EL INFORMADOR

MADRID, ESPAÑA.- El delantero David Villa se convirtió en el personaje de la jornada en el mundo del futbol español, por el posible fichaje por el Real Madrid y por marcar tres goles con la Selección española, ayer en el choque amistoso ante Azerbayán.

Villa se convirtió en el tercer mayor goleador de la historia de “La Furia Roja”, con 28 dianas, sólo por detrás de Fernando Hierro y Raúl González Blanco.

Villa marcó los tres primeros tantos del combinado nacional español, superando las marcas de Emilio Butragueño y Fernando Morientes, y lleva 28 goles en 44 partidos como internacional.

“A todo jugador le gusta marcar muchos goles y hacer buenos partidos. Estoy contento por superar a dos leyendas de la Selección como Butragueño y Morientes. Estar ya por delante de ellos es muy importante para mí. Espero seguir haciendo más “, dijo Villa tras el encuentro.

Sobre su posible traspaso del Valencia al Real Madrid, señaló: “Confío en mi representante, que es el que habla de todo en estos casos”.

Con la Copa Confederaciones a la vuelta de la esquina, “El Guaje” quiere aislarse de todo y recuerda que “llevo ocho años con mi representante y él nunca me molesta para nada porque él sabe lo que quiero”.

De todas formas, el internacional no quiere adelantar acontecimientos señalando “tengo contrato en vigor con el Valencia”, añadiendo que “si el club me quiere vender y otro club me quiere comprar se tendrán que poner de acuerdo”.

Temas

Lee También