Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Deberán disputar su primer partido de local en sede alterna o jugarlo a puerta cerrada

Vetan al Atlas por bronca en el Estadio Jalisco

Los Rojinegros deberán disputar su primer partido de local en una sede alterna o jugarlo a puerta cerrada

Por: EL INFORMADOR

El pasado 30 de noviembre aficionados del Atlas arremetieron contra la policía municipal y causaron desmanes. MEXSPORT / ARCHIVO

El pasado 30 de noviembre aficionados del Atlas arremetieron contra la policía municipal y causaron desmanes. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2014).- Luego de los hechos de violencia suscitados a las afueras del Estadio Jalisco, una vez terminado el encuentro entre los Rojinegros del Atlas y los Rayados del Monterrey en los cuartos de final el 30 de noviembre pasado, donde aficionados enfundados en la casaca de los Zorros arremetieron contra la policía municipal de Guadalajara, la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó vetar con un partido al Coloso de la Calzada Independencia, así como una multa económica de dos mil días de salario mínimo.

Por lo tanto, los Rojinegros deberán de disputar su primer partido de local en el Torneo Clausura 2015 ante Morelia en la fecha 2 en sede alterna o bien, jugarlo a puerta cerrada en el mismo Estadio Jalisco.

Aquí el comunicado enviado por el organismo:

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que después de la investigación realizada por los hechos suscitados al final del encuentro de Cuartos de Final de Vuelta del Torneo de Apertura 2014 de Liga MX, Atlas vs. Monterrey, efectuado el pasado 30 de noviembre en el Estadio Jalisco, se imponen las siguientes sanciones:

-Un partido de veto de plaza para el Club Atlas

-Multa económica de dos mil días de salario mínimo vigente".

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones