Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Afirma no estar de acuerdo con el manejo de redes sociales del dirigente

Vergara regaña a Higuera por burlas en Twitter

Afirma no estar de acuerdo con el manejo de redes sociales del dirigente

Por: EL INFORMADOR

Vergara niega usar a Higuera para mandar los mensajes sardónicos que él mismo no puede emitir. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vergara niega usar a Higuera para mandar los mensajes sardónicos que él mismo no puede emitir. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2017).- El propietario del club Chivas de Guadalajara, Jorge Vegara, afirmó hoy en entrevista a la cadena ESPN que le llamó la atención a José Luis Higuera, presidente ejecutivo del Grupo Omnilife Chivas, por los mensajes irónicos que éste ha publicado a través de redes sociales.

Higuera ha usado Twitter para interactuar con los seguidores del Guadalajara, pero también para publicar mensajes en los que comenta con sarcasmo las derrotas del club América, el acérrimo rival de Chivas.

Después de las derrotas de América en el Mundial de clubes y en la final del Apertura 2017 ante Tigres, Higuera publicó un tuit que irritó a Ricardo Peláez, presidente deportivo de los azulcremas, quien llamó "pelagatos" al dirigente rojiblanco.

Higuera respondió hoy con humor a las afirmaciones de Peláez al cambiar la descripción de su perfil en Twitter para presentarse como "pelagatos" de Chivas.

Vergara niega usar a Higuera para expresar los mensajes que él mismo no puede manifestar, y afirma no estar de acuerdo con algunos comportamientos del dirigente.

Cuando se le pregunta si le llamará la atención a Higuera, Vergara responde, "eso ya pasó, ya lo hice".

Temas

Lee También

Comentarios