Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Deportes | Los jarochos visitarán este viernes a Tecos de la UAG, que ya no pelea por nada

Veracruz se despide de la Primera en visita a Tecos

Tiburones Rojos de Veracruz quiere despedirse del máximo circuito de manera decorosa.

Por: NTX

ZAPOPAN.- Tiburones Rojos de Veracruz quiere despedirse del máximo circuito de manera decorosa cuando visite este viernes a Tecos de la UAG, que ya no pelea por nada, en el inicio de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

El estadio Tres de Marzo será sede de este encuentro que abrirá la actividad de esta jornada, a celebrarse a partir de las 18:00 horas.
Este partido de nada sirve para la escuadra porteña, luego que perdió la categoría la semana anterior, entonces lo único que puede hacer es decir "hasta luego" con un triunfo en cancha ajena.

Un triunfo le permitiría además terminar con una racha de cuatro partidos sin ganar en esta cancha, con saldo de dos derrotas e igual número de empates. El último triunfo que obtuvo ocurrió en fecha 12 del Torneo Clausura 2003.

Por su parte, el cuadro jalisciense está fuera de toda posibilidad de alcanzar un sitio al menos en la repesca, sin embargo, será importante que obtengan las tres unidades de cara a la situación por el no descenso la siguiente temporada.

Esta será la última oportunidad para que muchos jugadores busquen conservar su lugar en este equipo con el técnico José Luis Trejo, quien ya debe estar planeando la siguiente campaña en la que la principal preocupación debe ser mantener la categoría.
Veracruz se ubica en la quinta posición del Grupo Dos con 16 unidades, en tanto que Tecos es último de primer pelotón con el mismo número de puntos.

NTX 09:05 01/05/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios