/contenidos/2008/04/19/noticia_0004.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Deportes | A su vez, los jarochos totalizaron 16 unidades para brincar al tercer puesto en el sector Dos

Veracruz aprovecha fallas de Chiapas, lo vence 2-1 y aún vive

Chiapas se cansó de fallar oportunidades inmejorables para golear al Veracruz, que aprovechó la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 80

Por: EL INFORMADOR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Chiapas se cansó de fallar oportunidades inmejorables para golear al Veracruz, que aprovechó la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 80 para darle la vuelta al marcador y llevarse un triunfo 2-1 que lo tiene aún con vida.

Adolfo "Bofo" Bautista abrió la cuenta por Jaguares en el minuto 23, y tras un sinfin de fallas de los anfitriones frente al marco para perdonar incluso una goleada, a los 79 minutos el argentino Santiago Raymonda emparejó los cartones por Tiburones Rojos, mientras Francisco Bravo dio la voltereta en el 85.

El conjunto chiapaneco dejó escapar la oportunidad de adueñarse del liderato del Grupo Uno y acercarse a la liguilla al quedarse con 22 puntos.

A su vez, los jarochos totalizaron 16 unidades para brincar al tercer puesto en el sector Dos, pero más importante aun sumó en la tabla por evitar el descenso al colocar su cociente en 1.0700, producto de 107 puntos en 100 juegos y permanecer con vida en el máximo circuito y poner presión al Puebla, penúltimo.

NTX/ 19-04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios