Sábado, 18 de Mayo 2024
Deportes | El mediocampista afirma que la contratación del ex Monarca beneficiará a la Máquina

Vela considera que Droguett ayudará

El mediocampista afirma que la contratación del ex Monarca beneficiará a la Máquina

Por: NTX

Alejandro Vela continúa su rehabilitación y asegura que Hugo Droguett será de ayuda para Cruz Azul. MEXSPORT  /

Alejandro Vela continúa su rehabilitación y asegura que Hugo Droguett será de ayuda para Cruz Azul. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (17/DIC/2010).- Desde fuera de la cancha y mientras sigue su rehabilitación tras la operación de fractura de ligamento anterior de la rodilla izquierda, el mediocampista Manuel Alejandro Vela dijo que el chileno Hugo Patricio Droguett aportará mucho a Cruz Azul por la banda izquierda.  

Para el jugador celeste, quien se perderá por esta lesión todo el torneo Clausura 2011, la "Máquina" no adolecerá de buen futbol por la banda izquierda, además que los delanteros Emanuel Villa y Javier Orozco contarán con servicios para marcar goles.  

"Lleva pocos entrenamientos aquí, pero lo que ha hecho en el futbol mexicano habla por sí solo. Es un jugador que para ser un volante por las bandas tiene muchas llegadas, tiene mucho gol, ha marcado muchos, en los equipos en los que ha estado y siempre ha rendido de buena forma", destacó.  

Vela consideró que es una ventaja para Cruz Azul haberse hecho de los servicios del andino, quien por su experiencia de jugar con la Universidad Autónoma de Guadalajara y Morelia ya está bien adaptado al futbol mexicano.  

"Ya está adaptado a México, es un jugador rápido con muchas llegadas y esperemos que eso lo pueda aportar al equipo para hacerlo mucho más fuerte de lo que ya era".  

El extremo zurdo mostró su satisfacción porque la evolución tras la operación a la que debió someterse en Guadalajara hace tres semanas va por muy buen camino, pues apenas el martes todavía requería de muletas para caminar, pero ya puede apoyarse sin necesidad de ellas.  

"Ya empecé a caminar, ya tengo algunos trabajos para recuperar la flexibilidad, la movilidad y la fuerza, son sencillos pero se tienen que hacer, son trabajos parte de la rehabilitación. Quizá lo más difícil de recuperar es la parte mental, pero he mejorado, ya estoy mucho más animado, porque sé que vienen cosas importantes para mí más adelante".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones