Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | En los próximos días se podrían dar más llegadas

Vargas y Pérez se incorporan hoy con los Zorros

El delantero uruguayo tiene un acuerdo de palabra y ya está en Manzanillo; el ex necaxista hoy se reportará en Colomos para firmar contrato

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Las contrataciones en Atlas de apoco empiezan a tomar forma. El delantero uruguayo prácticamente ya está amarrado tras conseguir un acuerdo verbal con el Mónaco para una extensión del préstamo, en tanto que el carrilero izquierdo Mario Pérez hoy estará en Colomos para la firma de su contrato.

Vargas desde ayer ya no trabajó en el Centro de Capacitación de Futbol (Cecaf) y por la tarde fue llevado por gente del club a Manzanillo para incorporarse al trabajo de playa que coordinan Flavio Davino y Milton Graniolatti en ausencia de Ricardo La Volpe, quien sigue en Argentina.

“Con Vargas ya tenemos un acuerdo, pero hasta que no lo tenga firmado no lo puedo dar por un hecho, es cuestión de detalles nada más, esperamos que todo salga bien”, explicó el presidente rojinegro Carlos Martín del Campo.

“En el caso de Mario Pérez también está adelantado el tema, estamos esperando solamente poder firmar para que se pueda hacer oficial su incorporación”.

Se dice que Vargas, quien pese a que tuvo altibajos el torneo pasado por una lesión, es del agrado del técnico Ricardo La Volpe y podría signar contrato por tres años más.

Respecto a las negociaciones que sostienen con el atacante Andrés “Pulga” Ríos, del Toluca, así como del también argentino Gastón Sessa, para resguardar la portería, explicó que no hay avances, pero siguen negociando para cerrar los pases lo antes posible.

“Estamos trabajando con mucha intensidad, creo que se está haciendo una buena labor para reforzar al equipo y con ello darle el mejor equipo a la afición rojinegra”, aseguró.

No logran acuerdo con La Coruña

Alejandro Ramos, tesorero del Atlas, volverá hoy a México procedente de España, donde sostuvo un par de reuniones con Augusto Lendorio, presidente del Deportivo La Coruña, para buscar un arreglo por el adeudo que dicho club europeo tiene con el mexicano por el traspaso del defensa argentino Diego Colotto.

El tesorero atlista se reunió anoche por última vez con Lendoiro, para exigirle el pago del primer plazo del traspaso de Diego Colotto, el cual se sabe es de 200 mil euros de los 2,5 millones en los que se concretó el traspaso.

Atlas debió haber recibido en septiembre pasado los 200 mil euros, sin embargo, el cuadro español nunca pagó un sólo centavo, por lo cual la institución rojinegra demandó ante la FIFA.

Ahora lo que procede para la institución que preside Martín del Campo, es esperar que la demanda que interpusieron en la FIFA por la falta de pago, proceda y de ahí puedan tomar resoluciones al respecto.

Entre ambas instituciones también hay una cantidad pendiente para que La Coruña adquiera la totalidad de los derechos federativos de Guardado, dicho importe es de aproximadamente 1,7 millones de euros, los cuales deberán quedar cubiertos en julio de 2010.

Frase
“Tenemos un acuerdo ya con los dos, Vargas y Mario Pérez, pero aún faltan las firmas de los contratos”.
Carlos Martín del Campo, presidente del Atlas.

Temas

Lee También